3 Situaciones en las que necesitaras las torres de iluminación

TorredeIluminacion-Mitos

3 Situaciones en las que necesitarás
torres de iluminación

Una torre de iluminación es una máquina diseñada para proporcionar luz artificial, ideal para trabajar bajo condiciones exigentes y con un funcionamiento silencioso, y se utilizan en diferentes situaciones donde no se puede obtener acceso a esta, en este artículo te contamos tres de la más significativas.
bandalargaazul

1.- Construcción de noche

Sabemos que para trabajos nocturnos se necesita una luz parecida a la natural para poder avanzar rápidamente en la obra y cumplir con los tiempos de entre. Las torres de iluminación son una parte importante de los trabajos realizados en la construcción, donde se dificulta la accesibilidad.

La tecnología LED en las torres de iluminación tiene una óptica muy especial, diseñada específicamente para aplicaciones de construcción pues el diseño de los lentes LED, son totalmente direccionales, con lo que se maximiza la cobertura de luz y se reduce el desperdicio de iluminación. Una sola torre HiLight puede cubrir un área de hasta 5000 m2 con una intensidad media de 20 lux, lo que garantiza un lugar de trabajo más iluminado, más seguro y más productivo.

2.- Señalización en carreteras y caminos

Algunas de las condiciones más exigentes pueden ser las carreteras y las torres de iluminación pueden ofrecer las horas de luz brillante y constante que se necesitan, además pueden ser transportadas con el mástil en posición vertical, lo que permite que la transportación y la instalación sean más seguros.

3.- Eventos culturales y deportivos por la noche

La torre de iluminación es ideal para usar en eventos culturales y deportivos en donde no se cuenta con suficiente luz, pues al ser equipos ligeros y compactos y al contar con un sistema de llantas facilita su traslado a distintos puntos. Además cuentan con un gran depósito de combustible que permite un largo periodo de funcionamiento e iluminación.

Contamos con una torre de iluminación ideal para lo que necesita tu empresa. Contáctanos para una cotización sin compromiso.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *